Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Realizó Morena asamblea para elegir candidatos "pluris" en Tampico

Se eligió a cinco hombres y cinco mujeres para la candidatura a la diputación local por la vía de la representación proporcional, informó el presidente de la asamblea Miguel Ángel Sotelo González
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 25 de Febrero del 2019 a las 16:21

En el Distrito sur de Tampico tuvo lugar la asamblea distrital de Morena, donde se eligió a cinco hombres y cinco mujeres para la candidatura a la diputación local por la vía de la representación proporcional
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1058 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- En el Distrito sur de Tampico tuvo lugar la asamblea distrital del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), donde se eligió a cinco hombres y cinco mujeres para la candidatura a la diputación local por la vía de la representación proporcional, informó el presidente Miguel Ángel Sotelo González.

En un principio hubo inconformidad de algunos militantes por no ser tomados en cuenta, sin embargo, sólo podían participar militantes registrados en el padrón hasta noviembre de 2017, según se informó.

En un momento dado arribaron elementos de la Policía Estatal, pero éstos fueron llamados por la gerencia del hotel donde tuvo lugar la asamblea una vez que terminó, debido a que algunos militantes que no pudieron votar estaban alterando el orden público dentro de dicho recinto.

Al final del proceso en la zona sur de Tampico quedaron electos Araceli Mojica Obrador, Patricia Salazar Mojica, Imelda Rodríguez Medina, Mary Carmen Cruz Islas e Ivonne Peñaloza García.

Mientras que por los hombres quedaron Alfonso Celestino Uresti, José Guadalupe Mondragón Medina, Carlos Raúl Treviño Reséndez, Mario Francisco Ruiz Mayagoitia y Sergio Eduardo del Ángel Taboada.

Este listado, precisó Sotelo González, será enviado a la sede estatal de Morena en Tamaulipas, para que participe en la elección interna que se realizará este próximo martes 26 de febrero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577