Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Panistas se suman a Morena en Tampico

El senador Alejandro Rojas Díaz Durán, anunció la llegada de miles panistas al partido que buscan consolidar el proyecto en la localidad y ganar el Congreso del Estado en las próximas elecciones
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 24 de Febrero del 2019 a las 18:20

El Senador de la República suplente, Alejandro Rojas Díaz Durán, anunció la llegada al partido Movimiento de Regeneración Nacional de miles de militantes del Partido Acción Nacional de este puerto
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 3402 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Senador de la República suplente, Alejandro Rojas Díaz Durán, anunció la llegada al partido Movimiento de Regeneración Nacional de miles de militantes del Partido Acción Nacional de este puerto.

Aseguró que esta "cascada de militantes y dirigentes" vendrá a consolidar a Morena para "ganar las próximas elecciones", donde estará en juego el Congreso del Estado.

En el anuncio oficial estuvieron la dirigente en Tampico de Morena, Rosa María Muela Morales; los precandidatos de Morena a la diputación local, Sergio Solbes; y Marte Gómez, nieto del ex gobernador Marte R. Gómez.

También estuvieron el joven Ramón Portes, dirigente Juvenil en Tamaulipas durante la pasada campaña a la Presidencia de México; los precandidatos a la diputación Nohemí Magaña, Mónica Romero Villa, Hugo Peñaloza, así como el abogado César Amor, entre otros.

Rojas Díaz Durán, delegado político del partido, sostuvo que este núcleo de panistas se suma a la 4a Transformación a fin de que la misma se asiente en la entidad.

En este contexto, minimizó la opinión de morenistas, la que es una minoría, que se opone a la llegada de ex priistas y ex panistas, luego de que no importa de dónde vienen sino a dónde van.

Pidió a los morenistas de Tampico que no los divida la ideología, es por tal motivo que les dan la bienvenida a panistas y priistas que se suman al trabajo partidista de cara a las elecciones del 2 de junio próximo, pronunciándose por la defensa del voto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577