Mujer pierde la vida en una volcadura en Aldama
Aldama, Tamaulipas. - Una mujer murió luego de volcar el vehículo en el que se desplazaba sobre la carretera Aldama – Barra del Tordo, a la altura del kilómetro 34 + 100.
A través de una llamada al 911 fue que se movilizaron los servicios de emergencias, acudiendo primera instancia elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), quienes llamaron a la Cruz Roja.
A su arribo los paramédicos confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales y fue identificada por su esposo como María del Refugio.
El esposo Jorge “N”, conductor del vehículo siniestrado, donde perdió la vida su esposa, quedó en calidad de presentado por parte de la Policía Estatal ante el Ministerio Público de Aldama.
Personal del Servicio Médico forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado a una funeraria para la práctica de la necropsia de Ley.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ