Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


AMLO punto de convergencia para “unir tribus” en Morena

El delegado especial de Morena en Tamaulipas, Marco Cruz Martínez, dijo que la tarea es buscar no lo que los divide o los separa, sino el punto de encuentro o de partida, y que en Morena es el presidente Andrés Manuel López Obrador
Por: Marco Esquivel El Día Sabado 23 de Febrero del 2019 a las 17:42

El delegado especial de Morena en Tamaulipas, Marcos Cruz Martínez, dijo que la tarea es buscar el punto de encuentro o de partida para la convivencia de las tribus
Autor: Marco Esquivel
La Nota se ha leido 697 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La forma de poder convivir las tribus en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), es buscar un punto de convergencia en común, señaló este sábado el delegado especial de Morena en Tamaulipas, Marcos Cruz Martínez, quien destacó que existen en todos partidos políticos en México.

Dijo que la tarea es buscar no lo que los divide o los separa, sino el punto de encuentro o de partida, y que en Morena es el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aquí tenemos un punto de encuentro entre las tribus, que debe ser el punto de partida, quienes ponemos en primer lugar el proyecto de transformación del presidente. Ese es el punto de partida, si todo mundo asumimos que hay un objetivo mayor pues entonces los pequeños intereses que son muy legítimos de cada uno de nosotros tienen que quedar en un segundo plano”.

Agregó Cruz Martínez, “entonces es la fórmula Y eso es en lo que tenemos que hacer conciencia, yo sé que no es fácil, que no es sencillo, pero esa es la tarea que tenemos que hacer con los compañeros”.

También destacó que era bueno para Morena que cientos de personas se registraran como precandidatos a las 22 candidaturas para participar en las elecciones de junio próximo, en donde se va a renovar el Congreso de Tamaulipas.

“Mire, yo creo que el hecho de que haya muchos aspirantes es para nosotros una cosa positiva, porque eso demuestra que hay un entusiasmo de la gente de participar a través de Morena, porque malo sería al revés que ande tocando la puerta, a ver quién quiere ser candidato y todo mundo te dice que no y eso es más complicado”.

Por otra parte, puntualizó que buscarán ganar las elecciones de junio próximo y de esa forma desde el Congreso de Tamaulipas poder vigilar y supervisar el gasto público, y más los contratos de obra pública, en donde se da fuertemente la corrupción.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577