Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


De ganar el Congreso, Morena acabaría con la corrupción en Tamaulipas

Para poder vigilar y supervisar los gastos públicos, ya que es en los contratos de obra pública en donde se da la gran corrupción, dijo el delegado especial de Morena en el Estado, Marcos Cruz Martínez
Por: Everardo Eguia El Día Sabado 23 de Febrero del 2019 a las 15:43

"Para nosotros es importante ganar el Congreso, porque como ustedes saben los congresos tienen las facultades de vigilar y supervisar los recursos públicos, tienen las facultades de aprobar los presupuestos, por eso nosotros queremos ganar este Congreso"
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 2425 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El delegado especial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Estado, Marcos Cruz Martínez, aseguró que ganarán el Congreso de Tamaulipas para poder vigilar y supervisar los gastos públicos, ya que es en los contratos de obra pública en donde se da la gran corrupción.

"Para nosotros es importante ganar el Congreso, porque como ustedes saben los congresos tienen las facultades de vigilar y supervisar los recursos públicos, tienen las facultades de aprobar los presupuestos, por eso nosotros queremos ganar este Congreso", refirió.

Cruz Martínez aclaró, "no vengo a sustituir a nadie, vengo a coadyuvar con la dirigencia estatal".

"Se requiere un esfuerzo de todos y sobre todo si se plantean cambios profundos, de gran calado, porque en este país la gran corrupción se da a través de los contratos de obra pública y de servicios, los congresos son contrapesos entre los poderes para evitar el abuso, la arbitrariedad", agregó.

Cabe destacar que, en la rueda de prensa para dar a conocer el nombramiento, estuvieron presentes el presidente del Consejo Estatal José Antonio Leal Doria, así como los senadores Américo Villarreal Anaya y María Guadalupe Covarrubias, además del diputado federal Armando Zertuche Zuani.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577