Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Aseguran dos camionetas, un arma y un detenido en San Nicolás, Tamaulipas

Este fue el resultado de una persecución y agresión a elementos de la Policía Estatal por parte de hombres armados a bordo de cuatro unidades, de las cuales dos fueron aseguradas 
Por: HT Agencia El Día Viernes 22 de Febrero del 2019 a las 15:13

Al menos dos vehículos asegurados, uno con reporte de robo, un arma corta y una persona detenida, dio como resultado una persecución y agresión a policías estatales por parte de hombres armados en el municipio de San Nicolás
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 959 veces. 1 en este Día.

San Nicolás, Tamaulipas. – Al menos dos vehículos asegurados, uno con reporte de robo, un arma corta y una persona detenida, dio como resultado una persecución y agresión a policías estatales por parte de hombres armados en el municipio de San Nicolás, Tamaulipas.

Los uniformados realizaban sus recorridos sobre la carretera Burgos-San Nicolás y detectaron cuatro vehículos, una Ford Lobo King Ranch cabina y media de color verde, una Chevrolet Silverado azul con un remolque, un camión trotón con redila de madera y plataforma y una Ford Super Duty F350 blanca que transportaba un remolque con un tanque de plástico negro.

Los conductores de dichas unidades al percatarse de la presencia policial aceleraron su marcha, por lo que los policías estatales les marcaron el alto, sin embargo, los presuntos delincuentes hicieron caso omiso al llamado y emprendieron la huida.

Kilómetros más adelante se logró dar alcance a la Ford Super Duty F350, procediendo a realizar una inspección de rutina al conductor, quien portaba un arma corta con cargador abastecido con nueve cartuchos útiles; el contenedor tenía residuos de hidrocarburo.

Al ver los hechos ocurridos, los tripulantes del resto de los vehículos regresaron para agredir a los oficiales de la Policía Estatal, quienes repelieron la agresión para iniciar una persecución sin que se lograra darles alcance, pero dejaron abandonada la Chevrolet Silverado en el Ejido El Gavilán.

Esta unidad traía en la caja dos contenedores con restos de combustible, uno con capacidad de mil litros y otro de dos mil 500 litros aproximadamente; al llevar a cabo la verificación del número de serie de la unidad en Plataforma México, resultó con reporte de robo.

Los vehículos, los contenedores, el arma y la persona fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Delegación de la Fiscalía General de la República en Ciudad Victoria, para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577