Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Daniel Suárez, listo para segunda fecha de NASCAR Cup Series

El piloto mexicano Daniel Suárez se encuentra listo para correr la segunda fecha de la NASCAR Cup Series 2019, la cual se desarrollará este domingo en el Atlanta Motor Speedway.
Por: Notimex El Día Jueves 21 de Febrero del 2019 a las 13:06

El piloto mexicano Daniel Suárez se encuentra listo para correr la segunda fecha de la NASCAR Cup Series 2019, la cual se desarrollará este domingo en el Atlanta Motor Speedway.
Autor: NASCAR drivers win big prize money, but they say it takes just as much to make the cars run
La Nota se ha leido 864 veces. 1 en este Día.

Hampton, EUA., (Notimex).- El piloto mexicano Daniel Suárez se encuentra listo para correr la segunda fecha de la NASCAR Cup Series 2019, la cual se desarrollará este domingo en el Atlanta Motor Speedway.

Estará en juego el título Folds of Honor Quik Trip 500 y para el cual el piloto regiomontano alberga buenas sensaciones luego de tener una buena actuación en la Daytona 500, a pesar de que un choque en las últimas vueltas le negó cosechar un mejor resultado.

Suárez, del equipo Stewart-Haas Racing, deberá adaptarse lo más rápido posible al nuevo paquete de reglas de la competición, que consiste, de acuerdo a Escudería Telmex, “en reforzar la competencia con configuraciones aerodinámicas y de motor mejoradas”.

“Los diferentes paquetes se adaptan a las pistas específicas en los circuitos, con una combinación de un espaciador cónico más pequeño para reducir los caballos de fuerza tomando como meta 550 de 750, y aeroductos más pequeños para fomentar carreras más ajustadas en la mayoría de las pistas de velocidad de más de una milla (1.60934 kilómetros)”.

Al respecto, Suárez señaló: "Creo que tomará un poco de tiempo para que todos se adapten al nuevo paquete de reglas. Al final del día, sin embargo, va a ser como cualquier otra carrera. Quienquiera que golpeé algo primero y descubra cómo ir más rápido estará ganando carreras antes. No quiero perder demasiado tiempo pensando si el paquete es bueno o malo. Lo importante es descubrir cómo adaptarse a él e ir rápido y ganar carreras”.

El regiomontano, quien suma 14 unidades en el campeonato, detalló que a pesar de los cambios "los buenos equipos continuarán siendo los buenos equipos, y los equipos de élite continuarán siendo los equipos de élite”.

Pero confía en logra buenos resultados a lo largo de la campaña con su nuevo equipo en la NASCAR Cup Series: “Tengo mucha suerte porque creo que Stewart-Haas Racing es uno de los mejores equipos de carreras que existen. Tengo mucha confianza en lo que pude hacer en la All-Star Race y en lo que Stewart-Haas Racing pudo lograr al ganar, vamos a hacer grandes cosas juntos este año".

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577