Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Avanza trabajo de Mario López en rehabilitación de vialidades en Matamoros

A un mes de que el alcalde Mario Alberto López Hernández puso en marcha los trabajos de rehabilitación de pavimentos en la avenida Longoria, con inversión aproximada a los 3 millones de pesos, fueron concluidos al 100 por ciento
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 20 de Febrero del 2019 a las 21:32

Mario Alberto López ha venido trabajando fuertemente en la pavimentación de avenidas principales, en virtud del mal estado en que se encontraban
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 715 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- A un mes de que el alcalde Mario Alberto López Hernández puso en marcha los trabajos de rehabilitación de pavimentos en la avenida Longoria, con inversión aproximada a los 3 millones de pesos, fueron concluidos al 100 por ciento; en tanto, que la avenida Francisco Villa, que formará un circuito vial con la avenida Lauro Villar y Periférico, registra avance superior al 90 por ciento.

Desde el inicio de su administración, el Presidente Municipal ha venido trabajando fuertemente en la pavimentación de avenidas principales, en virtud del mal estado en que se encontraban, entre ellas, las antes mencionadas, que son utilizadas diariamente por cientos de automovilistas.

La rehabilitación de la avenida Longoria en el tramo de Tercera a Oaxaca, contempló la pavimentación de 5 mil 636 metros cuadrados, en dos cuerpos de 9.90 metros de ancho.

Para concluir su pavimentación, la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros reparó un caído que tenía más de tres años de estar abandonado, lo que causaba un gran problema para los automovilistas.

Finalmente la obra fue concluida para beneficio de los cientos de automovilistas que utilizan esa arteria que forma un circuito con la avenida Pedro Cárdenas y la calle Tercera.

Por lo que respecta a la avenida Francisco Villa, en donde se aplica una inversión superior a los 5.6 millones de pesos, el avance de los trabajos es aproximado al 90 por ciento, considerando dos cuerpos que unen a las avenidas Roberto Guerra y Boulevard Manuel Cavazos Lerma, también conocido como Periférico.

El director de Obras Públicas, Marco Antonio Hernández Acosta, explicó que en esa avenida se trabaja en un tramo de aproximadamente 150 metros que se está pavimentado con concreto hidráulico.

En ese tramo se ubica una empresa que maneja tráfico pesado, por este motivo se consideró pavimentar con concreto a fin de que la obra tenga una mayor durabilidad, explicó.

El cuerpo poniente agregó, está terminado al 100 por ciento, y en el cuerpo oriente estamos a punto de concluir los trabajos, toda vez que ya se coloca el concreto hidráulico.

Con este tipo de acciones, que representan un gran beneficio para los ciudadanos, el Presidente Municipal cumple compromisos asumidos desde el primer día de su gobierno.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577