Hoy es Domingo 22 de Septiembre del 2019


Correcaminos Victoria, con el más bajo presupuesto en basquetbol profesional

Son cuatro años al frente del equipo y con el mismo presupuesto hemos logrado llegar en dos ocasiones a los Playoffs, dijo el presidente de Correcaminos Victoria, Pablo Mancilla
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Miercoles 20 de Febrero del 2019 a las 17:46

El presidente de Correcaminos Victoria Pablo Mancilla, reconoció que por cuarto año consecutivo su equipo sigue manejando el presupuesto más bajo de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP)
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 450 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente de Correcaminos Victoria Pablo Mancilla, reconoció que por cuarto año consecutivo su equipo sigue manejando el presupuesto más bajo de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP).

Actualmente tenemos un presupuesto no mayor a los seis millones de pesos, para jugar los 40 partidos de la temporada; sumando que actualmente nuestra nómina es de 30 mil dólares, contando con una plantilla de 14 jugadores”.

Sin precisar qué jugador es el mejor pagado por parte de Correcaminos, expresó que es un extranjero el que cuenta con mejor sueldo, por lo que de ahí parten para abajo.

Nuestro presupuesto a comparación con otros equipos es inferior, existen equipos que nuestra nómina se la pagan a un solo jugador, es por ello que es complicado que tengamos alguna estrella en el equipo”.

Mancilla Barrón manifestó que será en estos días cuando entable una reunión con el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas José Andrés Suárez Fernández, para ver cuál será el presupuesto que será destinado para la nueva temporada.

Tenemos cuatro años al frente del equipo y con el mismo presupuesto hemos logrado llegar en dos ocasiones a los Playoffs de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, por lo que el saldo es favorable para la actual mesa directiva”, finalizó.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577