Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Senadores denuncian a Romero Deschamps en la Fiscalía General de la República

Senadores del partido Movimiento Ciudadano (MC) presentaron hoy una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), contra el dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana
Por: Notimex El Día Miercoles 20 de Febrero del 2019 a las 14:58

Los legisladores Samuel García Sepúlveda y Verónica Delgadillo García acudieron a las instalaciones de la institución, donde presentaron la quinta denuncia contra el exsenador por delitos como lavado de dinero, defraudación fiscal, venta de plazas, y desvío de recursos públicos, entre otros
La Nota se ha leido 582 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Senadores del partido Movimiento Ciudadano (MC) presentaron hoy una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), contra el dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps, por ocho delitos, entre ellos robo de combustible y delincuencia organizada.

Los legisladores Samuel García Sepúlveda y Verónica Delgadillo García acudieron a las instalaciones de la institución, donde presentaron la quinta denuncia contra el exsenador por delitos como lavado de dinero, defraudación fiscal, venta de plazas, y desvío de recursos públicos, entre otros.

García Sepúlveda indicó que desde hace tiempo la Fiscalía General de la República cuenta con pruebas suficientes para comprobar los ilícitos contra el líder petrolero, a quien señalan de realizar acciones para robar combustibles y distribuirlos de manera ilegal.

Agregó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tiene una oportunidad histórica para proceder contra Romero Deschamps y hacer justicia a Petróleos Mexicanos (Pemex).

Los legisladores confiaron en que en esta ocasión no exista retraso en las investigaciones como ocurrió en la pasada administración y se proceda penalmente contra el dirigente petrolero.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577