Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Desconozco que Lety vaya a ser candidata por Matamoros: Ramiro Salazar

El diputado panista dijo que la única persona de su familia que va a participar es Verónica Salazar que el lunes se registró como precandidata
Por: Marco Esquivel/Ciudad Victoria El Día Miercoles 20 de Febrero del 2019 a las 10:51

El diputado panista Ramiro Salazar dijo desconocer si su hija Leticia Salazar vaya a representar a Morena en las elecciones por el Congreso de Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1160 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado panista Ramiro Salazar dijo desconocer si su hija Leticia Salazar vaya a participar como candidata por una curul al Congreso de Tamaulipas abanderando al Movimiento de Regeneración Nacional.

Pese a la insistencia, en varias ocasiones negó tener conocimiento, esto después de una serie de rumores sobre el regreso de Leticia Salazar a la política, pero ahora abanderando a otra organización política, distinta a la que la llevó a la presidencia municipal.

Dijo que, de su familia, la única que va a participar es su hija Verónica Salazar quien competirá por un lugar en el Congreso, abanderando al Partido Acción Nacional.

“Verónica es una líder natural en Matamoros, la quiere mucho la gente, ella viene de un trabajo de gestoría de mi mano, desde que tenía 12 años ya estaba en mi oficina”, dijo.

También la calificó como una luchadora incansable.

Sobre la participación de su otra hija, manifestó “Desconozco, no hemos tocado el tema, cada quien tiene su visión.

Luego insistió que en este momento la única registrada es Verónica Salazar “y vamos con todo”, puntualizó.

Detalló que junto a Héctor Escobar e Ivett Bermea quienes también irán por otros distritos electorales en Matamoros van a tener resultados favorables, pero eso sí, dijo que los abanderados del PAN tendrán que hacer un trabajo casa por casa, convenciendo al electorado.

Por otra parte, minimizó que el trabajo que realizó Héctor Escobar en la Secretaría de Educación vaya a perjudicarlo en su campaña electoral.

Con información de Everardo Eguía

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577