Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Morelia elimina a Correcaminos de Copa MX

Tras la derrota de 1-0 ante Monarcas Morelia, el equipo de Correcaminos termina su participación en el Torneo de Copa MX
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Miercoles 20 de Febrero del 2019 a las 08:32

Con la solitaria anotación de Carlos Fierro al minuto 90+1, el equipo de Monarcas Morelia termina la fase de grupos del Torneo de Copa MX de manera invicta y perfecta al ganar sus 4 compromisos
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 974 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras el resultado de 1-0 ante los actuales líderes del torneo de Copa MX y la combinación de resultados que se vivieron la noche del martes, el equipo de Correcaminos queda eliminado de dicho torneo.

Con la solitaria anotación de Carlos Fierro al minuto 90+1, el equipo de Monarcas Morelia termina la fase de grupos del Torneo de Copa MX de manera invicta y perfecta al ganar sus 4 compromisos.

El estadio Marte R. Gómez cerró la actividad del grupo 6 de la Copa MX, donde Correcaminos recibió a Monarcas.

Desde el primer minuto del encuentro; los purépechas se apoderaron de la de gajos, siendo más ofensivos.

Los desbordes por la banda de la derecha, aprovechando la velocidad de Carlos Fierro era clave para hacer daño y perforar la portería de la escuadra tamaulipeca.

Fueron varias las ocasiones que intentaron de media distancia, el arquero Javier Colli, se quedaba con la redonda.

Edinson Toloza encaró a la defensa de Morelia, logrando poco en esta oportunidad ofensiva, pero sin poder romper el 0-0.

Fue en la recta final del encuentro que Rodolfo Vilchis intentó con disparo potente, la pelota reventó el travesaño, en segunda jugada Ray Sandoval, le dejó la pelota a Irven Ávila, quien pegó tremendo zapatazo, y nuevamente estrellaba la de gajos en el poste del arco de Correcaminos.

Sin goles se fueron al descanso.

Para la parte complementaria los tamaulipecos comenzaron con cambios, buscando el resultado en casa. Carlos Reinoso supo cerrar los espacios que hubo en el primer tiempo, Monarcas no fue tan ofensivo, los de uniforme azul y blanco eran más peligrosos.

Atilano desbordó por la banda de la derecha, mandó centro a segundo poste, Joaquín Gotessman conectó con la cabeza, pero su remate pegó por fuera de la red.

Javier Colli se convertía en la figura del partido, un centro al corazón del área que Gabriel Achilier conectó con la frente, el arquero de la UAT se tendió cual largo es para mandar a tiro de esquina.

El invitado llegó al minuto 90+1, cuando Cándido Ramírez escapó por la banda de la izquierda, mandó servicio raso; Carlos Fierro apareció a segundo poste para empujar la de gajos al fondo de la red.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577