Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


De pena ajena actitud de priistas haciendo fila en Morena: PRI Matamoros

Sin siquiera haber cubierto el protocolo de presentar una renuncia al partido que por muchos años les dio cobijo, dijo el dirigente del tricolor en Matamoros, Gerardo de la Cruz Carrillo
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 19 de Febrero del 2019 a las 18:05

El dirigente del PRI en Matamoros, Gerardo de la Cruz Carrillo, lamentó que esto esté ocurriendo sobre todo porque existen personas que realmente sienten la camiseta priista
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1631 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Sin siquiera haber cubierto el protocolo de presentar una renuncia al partido que por muchos años les dio cobijo, es vergonzoso y prácticamente de “pena ajena” ver a priistas haciendo fila como en las tortillas en Morena, afirmó el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Matamoros, Gerardo de la Cruz Carrillo.

“Aquí hicieron sus carreras políticas y ahora están perdidos entre la muchedumbre para poder aspirar a una pre candidatura en Morena”, dijo el entrevistado, quien lamentó que esto esté ocurriendo, sobre todo porque existen personas que realmente sienten la camiseta priista.

Señaló que, tras la salida de los oportunistas del PRI, que durante muchos años estuvieron tapados bajo la cara de priista, queda al descubierto que solo perseguían un interés personal.

De la Cruz Carrillo reprobó estas acciones de quienes hoy se registran en otros partidos, insistió, muchos de ellos sin siquiera haber cubierto el requisito de una renuncia al tricolor.

Puntualizó que en el PRI no obligan a nadie a que se quede y respetan sus decisiones, simplemente que lo hagan con dignidad y con respeto al partido que tantos años les dio cobijo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577