Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Quieren “chapulines” cerrar oficina de MORENA en Nuevo Laredo

No es justo que personajes de otros partidos políticos vengan a robar el espacio de los fundadores, manifestó la activista Erika Mendoza, quien además es militante de MORENA 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 19 de Febrero del 2019 a las 13:10

Militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) aseguran que un grupo de “chapulines” buscan cerrar la primera oficina del instituto político
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1309 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) aseguran que un grupo de “chapulines” buscan cerrar la primera oficina del instituto político, que se ubica por la Avenida Guerrero en Nuevo Laredo.

La activista Erika Mendoza, quien además es militante de MORENA, comentó que algunas personas que han intentado apoderarse del partido buscan cerrar esta oficina, donde cientos de personas se registraron para apoyar a López Obrador en las pasadas elecciones.

Los señores Tenorio, Cienfuegos abrieron la primera oficina, ellos mismos la mantienen, no queremos cerrar esa oficina porque la gente llegó ahí”, comentó Erika Mendoza.

Esta oficina se ubica en un antiguo hotel y en una zona comercial importante de esta frontera, por lo que su ubicación es bastante accesible.

Los dueños del edificio hicieron un compromiso desde antes de iniciar campaña el actual presidente de la República, para que la oficina funcionara como lugar donde los ciudadanos podían afiliarse.

Mendoza comentó que no es justo que personajes de otros partidos políticos vengan a robar el espacio de los fundadores, “unos vienen de otros partidos, del PRD, PRI, PAN, porque somos la moda para ellos, pero no somos moda”.

También hizo el llamado a los simpatizantes del partido de López Obrador, para que se unan y se hagan escuchar, “que se venga la base fundadora, los militantes, los que se han fajado, que han sudado la camiseta”.

La competencia por el control del partido Movimiento de Regeneración Nacional en Nuevo Laredo mantiene dividido en más de dos grupos a este instituto político.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577