Hoy es Miercoles 13 de Noviembre del 2019


Reconoce IMSS experiencia del Hospital de La Raza 

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez Cázares, convocó al personal del Centro Médico Nacional La Raza, a trascender en un mejor futuro y en un bienestar para todos los mexicanos.
Por: Notimex El Día Martes 19 de Febrero del 2019 a las 11:11

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez Cázares, convocó al personal del Centro Médico Nacional La Raza, a trascender en un mejor futuro y en un bienestar para todos los mexicanos.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 722 veces. 3 en este Día.

México, (Notimex).- El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez Cázares, convocó al personal del Centro Médico Nacional La Raza, a trascender en un mejor futuro y en un bienestar para todos los mexicanos.

“En donde las puertas de acceso a los hospitales no humillen, no discriminen a nadie, no sean un privilegio sino que puedan ser para todas y para todos sin distingo”, destacó en un comunicado.

En el marco del 65 aniversario de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital General "Dr. Gaudencio González Garza", del Centro Médico Nacional La Raza, dijo que este lugar ha sido pionero en muchas intervenciones y en él se han realizado innumerables hazañas médicas.

Durante un recorrido, hizo un reconocimiento a los cinco mil trabajadores y más de 400 médicos residentes que laboran en este nosocomio, por su trabajo en favor de la salud y calidad de vida de los derechohabientes.

Por su parte, el director del Hospital General de La Raza, Guillermo Careaga Reyna, indicó que la experiencia adquirida por el personal de esta unidad médica en más de seis décadas, mantiene a la vanguardia la atención médica en las diferentes especialidades.

Actualmente, esta UMAE cuenta con 517 camas censables y 221 no censables, 21 salas de operaciones y 48 consultorios; tiene dos servicios de admisión continua para niños y adultos, con 30 camas cada uno.

Además, tiene seis unidades de terapia intensiva y un flujo diario de cerca de 10 mil personas.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577