Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


En proceso de reestructuración el PRD en Tamaulipas

Se está en busca de generar confianza para recuperar el partido y la confianza ciudadana, “vamos con candidatos propios y ciudadanos”, expuso el consejero estatal del PRD, Julio César Martínez
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 19 de Febrero del 2019 a las 08:00

El consejero estatal del PRD en Tamaulipas, Julio César Martínez infante, afirmó que el instituto político está en un proceso de reestructuración, tratando de recuperar el registro y una nueva dirección nacional
Autor: elredactor.mx
La Nota se ha leido 568 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El consejero estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tamaulipas, Julio César Martínez infante, afirmó que el instituto político está en un proceso de reestructuración, tratando de recuperar el registro y una nueva dirección nacional.

Se tomaron decisiones drásticas que afectaron a compañeros que se salieron del partido, traicionaron los ideales del partido y se fueron a apoyar a otros candidatos”, por eso la Comisión Nacional tomó drásticas medidas para recuperar los ideales del PRD.

Señaló que en Tamaulipas se nombró a Jesús Berlanga como delegado nacional, por el momento no hay dirigente estatal.

Los compañeros en la Dirigencia hicieron un mal trabajo hacia el partido y hacia la sociedad, lo que nos arrojó saldo negativo, por eso ahora se está tratando de sanear”, expuso.

Martínez Infante precisó que ahora se está en busca de generar confianza para recuperar el partido y la confianza ciudadana, “vamos con candidatos propios y candidatos ciudadanos”.

El PRD busca recobrar confianza y registro, vemos problemas en Morena, creció a base de muchos priistas y va a tener problemas al interior, mientras que en el PAN puede perder el Congreso y va a tener problemas también, los del PRD estamos holgados”, destacó.

Puntualizó que los demás partidos deben estar preocupados “y haciendo alianza hasta con el diablo si es posible, vamos solos con la confianza de que el electorado conoce al PRD”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577