Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ex priistas buscan candidaturas de Morena en Tamaulipas

Entre las filas de aspirantes que buscan ser los abanderados del partido en el proceso electoral para renovar el congreso local se encuentran varios ex integrantes del PRI y del PAN en el Estado
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Lunes 18 de Febrero del 2019 a las 13:39

La Nota se ha leido 1910 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – En Tamaulipas ex militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Acción Nacional (PAN) buscan agenciarse las candidaturas para las diputaciones locales, bajo las siglas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Hasta el momento son alrededor de 400 los aspirantes que hacen fila en las instalaciones del Comité Directivo Estatal de Morena, y entre ellos, se pueden ver incluso quienes ocuparon anteriormente alcaldías y dirigencias de organismos como la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Entre los aspirantes a esas posiciones políticas se encuentra entre otros, el ex alcalde de Valle Hermoso y ex líder de la CNOP Efraín de León, el ex alcalde de Mante y ex secretario de Finanzas y también ex delegado de la Secretaría de Economía, Javier Villarreal Salazar.

Asimismo, personajes como Rogelio Villaseñor, Anwar Vivián y el ex panista Eduardo “Chichi” Garza, acudieron a solicitar sus registros.

Cabe mencionar que el proceso de registro para aspirantes a diputadas y diputados por el principio de representación proporcional se llevará a cabo solo este día y en los tres días posteriores se determinará si se aprueban estos.

avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577