Muere electrocutado al reparar horno de microondas en Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. – Un hombre recibió una descarga eléctrica que le quitó la vida cuando reparaba un horno de microondas en Ciudad Madero.
La Procuraduría General de Justicia informó que recibieron el reporte por parte de la Cruz Roja y de la Policía Estatal sobre el deceso de una persona en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Miramar.
Inmediatamente los agentes investigadores se condujeron al lugar que ya se encontraba resguardado por elementos de la Policía Estatal.
Ahí se entrevistaron con la señora Mirna Angélica, quien en esos momentos sufría de una severa crisis de nervios debido a la pérdida de su esposo de nombre Erasmo de 40 años de edad.
En el interior de la vivienda estaba el cuerpo de Erasmo postrado en el suelo y portando sólo un boxer interior color rojo.
Explicó la mujer que momentos antes su esposo se encontraba reparando un horno de microondas, cuando de pronto sufrió una descarga eléctrica que lo mandó al suelo.
Enseguida entró en estado inconsciente por lo que ella marcó a la línea de emergencia 911 para pedir ayuda médica y tratar de rescatarlo.
Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja de Ciudad Madero cuyos paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios, pero fue demasiado tarde ya que había muerto.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ