Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


No dejaremos que regresen esos bandidos que en el 16 corrimos: Arturo Soto

Estoy motivado y entusiasmado, por eso hoy vengo a decirle a los panistas que quiero ser diputado, que aspiro a ser diputado y voy a ser diputado, aseveró Arturo Soto Alemán
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 17 de Febrero del 2019 a las 19:18

La Nota se ha leido 2077 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El precandidato a la candidatura del PAN por el Distrito XV de Ciudad Victoria, Arturo Soto Alemán, aseveró que esos “bandidos que el 16 corrimos hoy andan ahí queriendo regresar, andan queriendo volver, pero señores y señoras no los vamos a dejar”.

En el 2016 les dijimos a los corruptos, a los bandidos, aquellos que son malos para gobernador de que se van, se va y se fueron”, expuso para posteriormente en agregar en tono de broma, “a lo mejor les damos chance de que regresen, pero lo que se robaron”.

Pidió a simpatizantes llevar el mensaje a quienes andan “revoloteando” en otros partidos para poder regresar, “porque le llorar a lo que una vez fueron, a esos, ahora les decimos que ya los mandamos a su casa y allá se van a quedar”.

El panista comentó que se siente sumamente motivado y entusiasmado, pues precisó que a diferencia de sus dos anteriores campañas está vez el PAN cuenta con una sólida estructura electoral, por lo que buscará arrasar en las urnas para convertirse en diputado local.

Soto Alemán reiteró que confía en el proyecto del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y que los vientos de cambio siguen soplando fuerte, sin embargo, precisó que ahora quiere ayudar desde otra trinchera, por eso busca ser diputada local.

Necesito ayudar desde otra trinchera, por eso hoy vengo a decirle a los panistas que quiero ser diputado, que aspiro a ser diputado y voy a ser diputado”, puntualizó.

Arturo Soto tiene como compañero de fórmula a Alfredo Vanzzini Aguiñaga, para pelear por la diputación local del quinceavo Distrito Electoral con cabecera en Ciudad Victoria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577