Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Aspira Movimiento Ciudadano a cubrir todos los distritos de Tamaulipas

Para ello se están valiendo de figuras políticas que surgen de su partido y de la sociedad civil, quienes reúnen un perfil para poder captar una importante votación durante los comicios
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 17 de Febrero del 2019 a las 18:36

El Partido Movimiento Ciudadano se está preparando para realizar una contienda competitiva, que les permita ganar varios distritos que estarán en disputa, señaló el integrante de la Dirección Operativa Nacional en Tampico, Royfid Torres González
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1195 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Partido Movimiento Ciudadano se está preparando para realizar una contienda competitiva, que les permita ganar varios distritos que estarán en disputa, señaló el integrante de la Dirección Operativa Nacional en Tampico, Royfid Torres González.

Agregó que para ello se están valiendo de figuras políticas que surgen de su partido y de la sociedad civil, quienes reúnen un perfil para poder captar una importante votación durante los comicios.

Con esto habrán de formular propuestas que le regresen la tranquilidad a la sociedad en Tamaulipas, pues estiman que la inseguridad no se pude combatir con más elementos militares en las calles.

Acompañado del integrante de la Coordinadora Ciudadana Nacional, Luis Daniel Palmillas Moreira, reiteró que hoy por hoy están conformando una base sólida de aspirantes que registrarán ante las autoridades electorales en su tiempo, que sabrán interpretar las necesidades de la comunidad, principalmente con candidatos que reúnan el perfil que la población exige.

En la reunión, donde se selló esta unidad entre la dirigencia y militancia de MC, estuvieron aspirantes a la diputación local, entre ellos, el integrante de la Coordinación Operativa Provisional estatal, Antonio del Ángel del Ángel, precandidato a diputado local por el Distrito 18; el integrante de la Coordinación en Valle Hermoso, Ricardo Reynoso, precandidato a diputado por el Distrito 9 de Valle Hermoso y Matamoros.

Así también, la precandidata a diputada por el Distrito 6, Nora García Bocanegra; el precandidato a diputado por el Distrito 20 de Ciudad Madero, Roberto Avalos Flores; el precandidato a diputado del distrito 19 de Ciudad Madero y Altamira, Emmanuel Lucio Reyes; el precandidato del distrito 19, Marco Antonio Hernández Osorio; y el precandidato distrito 8, Rodolfo Enrique López González.

Estuvieron en la reunión el coordinador de la Zona Norte de Reynosa, Silvestre Rodríguez Marín; y el coordinador Operativo Municipal de Ciudad Madero, Carlos Guerra.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577