Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Por cerrar convocatoria de concurso fotografía en Nuevo Laredo

Se han recibido más de 95 fotografías, el primer lugar obtendrá cámara fotográfica, el segundo unos binoculares, mientras que el tercer lugar un disco duro externo de 1Tb
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 17 de Febrero del 2019 a las 10:20

El director de Turismo Cinegético, César Johnson, recordó que mañana lunes 18 de marzo cierra la convocatoria para el 'Quinto Concurso de Fotografía Digital de Flora y Fauna Silvestre de Nuevo Laredo y la Región'
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1012 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Continúa la recepción de trabajos para participar en el 'Quinto Concurso de Fotografía Digital de Flora y Fauna Silvestre de Nuevo Laredo y la Región' que convoca el gobierno municipal a través de la Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico, la convocatoria cierra el 18 de febrero.

El director de Turismo Cinegético, César Johnson, mencionó que este concurso tiene el propósito de dar a conocer los atractivos del noreste de México; su tierra, flora y fauna silvestre, y con ello, los paisajes que en un conjunto forman.

La convocatoria se realiza en coordinación con el Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Ganaderos Diversificados, Criadores de Fauna (ANGADI) y el Club Cinegético de Nuevo Laredo A.C, y a la fecha se han recibido más de 95 fotografías.

"Algunas personas esperan los últimos días de la temporada de caza para realizar tomas de paisaje que consideran de mayor impacto, los invitamos a participar y exponer sus trabajos", dijo Johnson.

Los temas para participar son Fauna: venado cola blanca, gato montés, puma, jabalines, marrano alzado, víbora, tortuga, codorniz, grulla gris, paloma alas blancas, patos, paloma huilota, cardenal, cenzontle y gansos, entre otros.

También participan con Paisajes: presas, arroyos, monte abierto, atardeceres y flora, entre otros, además con el tema Cazador con Trofeo: en donde se puede participar en todos los temas pero sólo podrá ganar en uno.

Los participantes deberán entregar los trabajos en sobre tamaño carta e identificado mediante seudónimo, incluir disco cd o dvd con el archivo original, con calidad mínima de 300 dpi, rotulado con el seudónimo del participante. 

El jurado calificador estará compuesto por profesionales y personas conocedoras del tema a calificar. El primer lugar obtendrá cámara fotográfica, segundo lugar unos binoculares, y tercer lugar un  disco duro externo de 1Tb.

Los trabajos se recibirán hasta el 18 de febrero en la Dirección de Turismo, ubicada en Belden 2910. Para mayor información y puntos de la convocatoria pueden comunicarse a  los teléfonos 713-7020 y 713-7021 de lunes a viernes de 8 a 3:30.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577