Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


No nos humillen más, le dicen al enviado de Morena en Tamaulipas

El profesor Jorge Salomón pidió a Alejandro Rojas Díaz no más imposiciones de candidatos en esta elección, como ocurrió en las pasadas con el delegado del partido Renato Molina
Por: HT Agencia El Día Domingo 17 de Febrero del 2019 a las 09:42

Ante el coordinador de Morena para las campañas en Tamaulipas, Alejandro Rojas, el profesor Jorge Salomón puntualizó “no nos humillen más, ya fueron suficientes las humillaciones”
Autor: Marco Esquivel
La Nota se ha leido 2216 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El profesor Jorge Salomón, pidió al coordinador del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para las campañas electoral en Tamaulipas Alejandro Rojas Díaz, no más imposiciones de candidatos en esta elección, como ocurrió en las pasadas con el delegado del partido Renato Molina.

Además, manifestó que en las elecciones pasadas las presidencias municipales de Tamaulipas se perdieron debido a ello, a la imposición de candidatos por parte de Molina.

“En los municipios se pudo haber ganado la mayoría o quizás todos, pero vino una serie de imposiciones de que le enviado de México por su voluntad él eligió a los candidatos sin encuestas, sin auscultaciones, sin ninguna razón”, expuso.

Citó como ejemplo que en el municipio de El Mante, Molina impuso a Héctor López y le pidió a la ciudadanía que votaran por él "y la gente dijo no, porque ya lo conocen y no se aceptó las imposiciones de Renato Molina, en esta ocasión hablando de candidatos del llamado cascajo priista”.   

En ese sentido, Salomón puntualizó, “no nos humillen más, ya fueron suficientes las humillaciones”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577