Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se registrarán candidatos de Matamoros por Morena el lunes

Hasta el momento se tiene asegurado un distrito para Yolanda Chavira, el resto se estará dando a conocer al inicio de la semana con el registro de los candidatos, dijo el ex regidor Jorge Rentería
Por: Ángel Arias El Día Domingo 17 de Febrero del 2019 a las 09:00

Comentó que hasta el momento se tiene asegurado un distrito para Yolanda Chavira, el resto se estará dando a conocer al inicio de la semana con el registro de los candidatos
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1843 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Los candidatos por Matamoros que abanderarán a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se registrarán en la capital de Tamaulipas el próximo lunes 18 de febrero, informó el ex regidor Jorge Rentería Campos, sin revelar por completo los nombres de los futuros aspirantes a diputados.

Este día en un evento en la Plaza Principal en donde invitó a la comunidad a unirse a esta institución política, manifestó que se está buscando que en esta ocasión por lo menos haya dos candidatos externos y dos internos a las diputaciones para este proceso electoral.

Comentó que hasta el momento se tiene asegurado un distrito para Yolanda Chavira, el resto se estará dando a conocer al inicio de la semana con el registro de los candidatos.

Destacó que la intención es que los representantes del distrito 9 y 12 sean externos y el 10 y 11 internos, considerando que Morena es un partido incluyente.

“Yo no voy a registrarme como candidato, nuestro grupo trae ciertos candidatos ya, que vamos a registrar el día lunes en Ciudad Victoria, mientras que en estos días se realizan asambleas distritales para elegir a los candidatos a las diputaciones plurinominales”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577