Hoy es Lunes 18 de Noviembre del 2019


Durante casi cinco décadas IMSS divulga conocimiento médico

Divulgar el conocimiento médico y empujar la ciencia hacia nuevos horizontes, permite hallar nuevas áreas de conocimiento y soluciones innovadoras a los problemas de salud que aquejan a la población, subrayó el director general del IMSS, Germán Martínez Cázares.
Por: Notimex El Día Sabado 16 de Febrero del 2019 a las 12:46

Divulgar el conocimiento médico y empujar la ciencia hacia nuevos horizontes, permite hallar nuevas áreas de conocimiento y soluciones innovadoras a los problemas de salud que aquejan a la población, subrayó el director general del IMSS, Germán Martínez Cázares.
Autor: NOTIMEX
La Nota se ha leido 528 veces. 2 en este Día.

México, (Notimex).- Divulgar el conocimiento médico y empujar la ciencia hacia nuevos horizontes, permite hallar nuevas áreas de conocimiento y soluciones innovadoras a los problemas de salud que aquejan a la población, subrayó el director general del IMSS, Germán Martínez Cázares.

Al encabezar la reunión del Comité Editorial de la Revista Archives of Medical Research, resaltó el orgullo de divulgar el talento que hay dentro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y de lo que se aprende e investiga en otros países, lo cual debe servir para igualar a los mexicanos.

Exhortó a los investigadores y médicos de esta dependencia a divulgar el conocimiento y continuar investigando.

Desde hace 48 años, esta revista hace accesible la información relevante en el campo del conocimiento médico al personal de salud del Seguro Social y de otras instituciones

Mientras que la titular de la Unidad de Educación, Investigación y Políticas de Salud del IMSS, Carolina Sepúlveda Vildósola, dijo que con las publicaciones se incentiva el interés por la investigación médica realizada para mejorar el nivel académico, la atención al derechohabiente y las políticas de salud.

La Revista Archives of Medical Research tiene el mayor factor de impacto de las revistas científicas nacionales y ha sido galardonada con el Premio SCImago que otorga el Consorcio Nacional de Recursos de Información Científica y Tecnológica.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577