Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Empata el “Maestro” en su debut

El duelo se desarrolló en el Estadio Carlos Vega; donde UAT suma un punto en la era del “Maestro” Reinoso, al llegar a siete puntos
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Viernes 15 de Febrero del 2019 a las 22:21

Correcaminos empató a cero goles al enfrentarse a Mineros de Zacatecas en el juego correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2019 del Ascenso MX.
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 912 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Carlos Reinoso consiguió su primer punto con Correcaminos, tras empatar 0-0 ante Mineros de Zacatecas, en lo que fue partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2019 del Ascenso MX.

El duelo se desarrolló en el Estadio Carlos Vega; donde UAT suma un punto en la era del “Maestro” Reinoso, al llegar a siete puntos; y ahora recibirán a TM Futbol; mientras que Mineros de Zacatecas suma 8 puntos y visita ahora al Atlante.

En lo que fueron las acciones de juego, ambos equipos comenzaron con una batalla en medio campo.

Y fue en el minuto 16, cuando los anfitriones generaron peligro por conducto de Héctor Mascorro centró desde el sector derecho; Francisco Rivera remató y cuando el balón iba a entrar a la portería apareció Darwin Torres para salvar en la línea.

El trámite continuó sin dominador. El conjunto de Zacatecas intentó hacer daño por las bandas, pero los tamaulipecos controlaron todos los embates. Los pupilos de Carlos Reinoso tuvieron mediante Néstor Breitenbruch un par de aproximaciones por el sector derecho que no terminaron en nada. Así llegó el descanso.

Para el complemento fueron los de Ciudad Victoria, quienes crearon peligro. Omar Tejeda hizo una gran jugada individual, se metió al área, disparó, pero Sebastián Fassi rechazó. Era el minuto 54. Poco después, el trámite cambió totalmente.

Los zacatecanos se adueñaron de la posesión y jugaban en territorio rival. Sin embargo, les faltaba creatividad para ofender. Todo eran centros que controlaba la zaga rival. Andrés Carevic mandó modificaciones ofensivas, pero el planteamiento de Carlos Reinoso pudo más. Al final no hubo goles.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577