Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Inicia programa de pavimentación en Tula

El presidente municipal dijo que estas obras dan respuesta a las solicitudes hechas por los ciudadanos a la administración que encabeza, y forman parte de un conjunto de proyectos de infraestructura, mantenimiento y servicios
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 15 de Febrero del 2019 a las 15:06

El gobierno municipal de Tula inició la pavimentación de la calle Emiliano Zapata, entre Mateo Acuña y Privada Carmelita, obra que beneficiará a un centenar de familias de la zona
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 885 veces. 1 en este Día.

Tula, Tamaulipas.- Con el propósito de impulsar el desarrollo de todos los sectores de la población, el gobierno municipal de Tula, Tamaulipas, inició la pavimentación de la calle Emiliano Zapata, entre Mateo Acuña y Privada Carmelita, obra que beneficiará a un centenar de familias de la zona, informó el alcalde Lenin Coronado Posadas.

Explicó que los trabajos se extenderán al ejido Verdolaga, donde se rehabilitarán diversos caminos rurales que mejorarán la calidad de miles de familias y facilitarán el movimiento de personas y productos.

El presidente municipal dijo que estas obras dan respuesta a las solicitudes hechas por los ciudadanos a la administración que encabeza, y forman parte de un conjunto de proyectos de infraestructura, mantenimiento y servicios que se efectuarán a lo largo de 2019.

“Con la pavimentación de concreto hidráulico en la calle Emiliano Zapata tendremos espacios dignos, de calidad, que mejorarán el nivel de bienestar de los residentes y de todo nuestro municipio”, aseguró el alcalde.

“Vamos por mucho más, atenderemos escuelas, parques, barrios, traemos un programa ambicioso de obras públicas que está iniciado en este momento”.

Coronado Posadas expresó que continuará con sus visitas a los ejidos, colonias y zonas rurales, y dará audiencias en las oficinas del Palacio Municipal, a fin de conocer las necesidades de la población, y gestionar los recursos para resolverlas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577