Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Candidatos del PAN deberán hacer bien su trabajo en Tamaulipas

El diputado Ramiro Salazar afirmó que la imagen del partido está bien posicionada entre la población, solo corresponde a quienes lo representen en el proceso electoral tener un buen desempeño
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Viernes 15 de Febrero del 2019 a las 08:00

El diputado de extracción panista Ramiro Salazar, aseguró que el PAN está muy bien posicionado el ánimo de los votantes en Matamoros y Tamaulipas por lo que tocará a los candidatos hacer su trabajo para lograr el triunfo en el proceso electoral del 2 de junio
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 920 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El diputado de extracción panista Ramiro Salazar, aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN) está muy bien posicionado el ánimo de los votantes en Matamoros y Tamaulipas por lo que tocará a los candidatos hacer su trabajo para lograr el triunfo en el proceso electoral del 2 de junio.

Para ello el partido deberá exigirles a los candidatos que vayan a todos los rincones de las colonias y ejidos para que hagan un buen trabajo de penetración y que la gente vea que son la mejor opción.

Dijo que el triunfo de Morena en el pasado proceso electoral y que llevó a la alcaldía a Mario López Hernández, más bien se trató del efecto causado por el ahora presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, consideró que los errores que ha cometidos al frente de la presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, podrían revertir esta situación y beneficiar a su partido.

López Obrador tuvo mucho que ver en la votación de Matamoros, yo creo que hay aciertos, pero, sin embargo, tenemos que reconocer los aciertos y los errores del presidente, hay muchos errores que está cometiendo también como presidente de la república”.

En cuanto a los aciertos dijo que se tienen que reconocer y todo lo que vaya encaminado al bien de nuestro país tendrán que apoyarlo, “tenemos que apoyarlo, sin embargo los errores también, como los últimos que están haciendo son errores que se cometen… ya no es criticar al de enfrente ya ahorita tenemos que hacer nuestro trabajo, convencer al electorado, convencer a la gente que somos la mejor opción en todos los candidatos a la elección de diputados locales y la respuesta la vamos a conocer en su momento”, finalizó.

avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577