Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Renuncia al PRD regidor de Altamira

El edil Félix Licona Espinosa confirmó su salida del partido al no estar de acuerdo con las alianzas con el PAN y descartó que se vaya a unir a MORENA, pese a la fuerza que ha tomado
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 14 de Febrero del 2019 a las 15:00

El regidor Félix Licona Espinosa confirmó su salida del Partido de la Revolución Democracia , al no estar de acuerdo con las alianzas con Acción Nacional
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1018 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Las renuncias en el Partido de la Revolución Democracia (PRD) de Tamaulipas continúan y ahora en el Cabildo de Altamira el regidor Félix Licona Espinosa confirmó su salida del partido, al no estar de acuerdo con las alianzas con Acción Nacional (PAN).

El edil señaló que ahora será un regidor de extracción ciudadana, descartando que se vaya a unir a partidos como Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), pese a la fuerza que ha venido tomando.

Aseveró que tras 11 años de militante el PRD ya no es el partido de hace unas décadas, incluso cayendo su votación de manera estrepitosa en la entidad.

"Tienen ideas de seguir en alianzas, pero van a decir que son expulsiones, no hay motivos cuando la misma militancia está renunciando", comentó.

Añadió, “personas que en todo el Estado, la militancia le está renunciando, los promotores ya estamos renunciando, hoy doy por anunciada mi renuncia al partido".

Licona Espinosa puntualizó que ya envió su carta de renuncia al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, al Congreso Nacional para renunciar como consejero estatal.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577