Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


PRI Tamaulipas tramitará Visas para abuelitos

La titular de Gestión Social Alejandra Cárdenas, dijo que se impulsará el programa “PRI familias binacionales”, para ayudar a las personas mayores a reencontrarse con sus familiares que viven en Estados Unidos
Por: Marco Esquivel El Día Jueves 14 de Febrero del 2019 a las 09:46

“Les vamos a ayudar a que obtengan una visa temporal para que puedan reencontrarse con su familia, en muchos casos no conocen a sus nietos”
Autor: Marco Esquivel
La Nota se ha leido 4337 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A partir de este año, la Secretaría de Gestión del PRI en el Estado impulsará el programa “PRI familias binacionales”, con el cual buscarán que los adultos mayores a 65 años y con familiares en los Estados Unidos a quienes tienen tiempo sin ver, puedan contar con una visa temporal para ir a su encuentro.

Alejandra Cárdenas, titular de Gestión Social, indicó que a partir de este año se impulsará este programa, esto con el fin de ayudar a las personas mayores a reencontrarse con sus familiares que viven en los Estados Unidos.

“Les vamos a ayudar a que obtengan una visa temporal para que puedan reencontrarse con su familia, en muchos casos no conocen a sus nietos”, sostuvo.

Dijo que están por abrir la convocatoria para empezar a armar grupos de abuelitos, y por ello invitó a quienes deseen aprovechar este programa para que se acerque al PRI Tamaulipas, para conocer la documentación que se requiere y puedan empezar con los trámites.

Por otra parte, dijo que también impulsarán el programa “Educatón”, con el cual se pretende apoyar a las personas a concluir con sus estudios de Preparatoria en tan solo cuatro meses.

Señaló que las clases se realizarán en los Comités municipales del PRI en el Estado y se buscará que existan grupos de al menos 20 personas.

Para ello, aseguró que ya tienen los profesores que participarán en el proyecto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577