Hoy es Martes 04 de Agosto del 2020


No nos volverán a robar una elección en Tamaulipas: Yahleel

Para evitar hechos como lo ocurrido contarán con el apoyo de la dirigencia nacional priista, esto ante la preocupación que se vuelva a repetir lo ocurrido el año pasado, dijo la dirigente estatal del PRI, Yahleel Abdala
Por: Marco Esquivel El Día Jueves 14 de Febrero del 2019 a las 08:00

La dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Yahleel Abdala asegurˇ que en las elecciones de junio prˇximo no volverßn a robarles una elecciˇn, como ocurriˇ el a˝o pasado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1606 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Yahleel Abdala aseguró que en las elecciones de junio próximo no volverán a robarles una elección, como ocurrió el año pasado.

Están las denuncias en la elección pasada, se metieron muchas denuncias, eso está avalado”, aseguró.

Estas denuncias son por hechos ocurridos durante el proceso donde se eligió al presidente de la República, a senadores, diputados federales y alcaldes en Tamaulipas.

Desde que entraban y sacaban a la gente de las casillas, a nuestros representantes de casillas, se llevaban las urnas, falló la cadena de custodia, son hechos que fueron señalados”, puntualizó.

Dijo que para evitar hechos como lo ocurrido contarán con el apoyo de la dirigencia nacional priista, esto ante la preocupación que se vuelva a repetir lo ocurrido el año pasado.

La priista Yahleel Abdala también criticó al subsecretario de Ingresos del Gobierno de Tamaulipas, Arturo Soto, esto por la entrega de apoyos que hace en la capital del Estado.

Detalló que están actualmente levantando evidencias para hacer la denuncia respectiva.

Cuando se le cuestionó sobre que en el tiempo cuando el PRI fue Gobierno en Tamaulipas y se hacía lo mismo, se defendió diciendo que ella hablaba de lo que le ha tocado ver.

Por último, criticó a los priistas tanto líderes y candidatos que se han ido a otros partidos, de quienes dijo “por unas cuantas cositas pierden su dignidad”.


Lo Más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577