Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


En contra de legalizar el aborto diputada del PAN en Tamaulipas

Por lo que presentó ante el Pleno del Congreso del Estado un punto de acuerdo contra su legalización, ya que es una "aberración”, manifestó la diputada Juana Alicia Sánchez
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 14 de Febrero del 2019 a las 08:00

La diputada local de la bancada parlamentaria del PAN, Juana Alicia Sánchez Jiménez, presentó ante el Pleno del Congreso de Tamaulipas un punto de acuerdo contra la legalización del aborto
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1023 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La diputada local de la bancada parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), Juana Alicia Sánchez Jiménez, presentó ante el Pleno del Congreso de Tamaulipas un punto de acuerdo contra la legalización del aborto.

Señaló que es una "aberración" la legalización del aborto, luego de que el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Ejecutivo Federal promueven esta opción.

Dijo que no es posible que por un lado se promueva la protección a los animales y al medio ambiente, y por el otro se busque cortar la existencia de un ser vivo.

La legisladora explicó que al legalizar el aborto se causaría un gran daño a la sociedad y por eso exhortó a los legisladores federales a reflexionar en cuanto al tema.

La vida empieza desde el primer momento de la fecundación, por lo que en consecuencia el aborto es un asesinato”, manifestó.

Sánchez Jiménez puntualizó que en la actualidad en Tamaulipas la ley permite el aborto terapéutico y se realiza bajo estrictas indicaciones médicas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577