Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Continúan suspendidas ferias tamaulipecas del migrante en Estados Unidos

Luego de que en años anteriores se entregaban licencias, actas de matrimonio y otros documentos a migrantes tamaulipecos; actualmente está prohibido, dijo el diputado Ángel Romeo Garza Rodríguez
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 13 de Febrero del 2019 a las 19:37

El diputado Ángel Romeo Garza Rodríguez, dijo que la mediad limita el contacto que el Gobierno de Tamaulipas tenía con los clubes de Migrantes establecidos en Texas
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 862 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El presidente de la comisión de asuntos fronterizos y migratorios en el Congreso del Tamaulipas, diputado Ángel Romeo Garza Rodríguez, comentó que debido a una prohibición del gobierno norteamericano desde hace dos años están suspendidas las ferias de migrantes en el vecino país.

Esto, luego de que en años anteriores se entregaban licencias, actas de matrimonio y otros documentos a migrantes tamaulipecos, pero que actualmente está prohibido.

La idea era tener información de lo que necesitan nuestros migrantes allá, pero muchas cosas de las nuevas reformas que está haciendo el presidente de los Estados Unidos han bloqueado que podamos atender a mucha gente allá”, comentó.

El legislador dijo que la mediad limita el contacto que el Gobierno de Tamaulipas tenía con los clubes de Migrantes establecidos en Texas.

Hasta el momento no hay una fecha establecida para que el gobierno estadounidense cambie esta política migratoria.

Garza Rodríguez puntualizó que desde la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, su gobierno no permite que Tamaulipas atienda a sus migrantes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577