Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Tomó protesta Horacio Reyna como dirigente del PRI en Ciudad Victoria

Se tendrá una dirigencia que las 24 horas los siete días de la semana estará trabajando, manifestó el ahora dirigente municipal del PRI en Ciudad Victoria, Horacio Reyna de la Garza
Por: HT Agencia El Día Miercoles 13 de Febrero del 2019 a las 18:41

Ante un nutrido grupo de militantes priistas, el regidor Horacio Reyna de la Garza tomó protesta como dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ciudad Victoria
Autor: FB/PRI Victoria
La Nota se ha leido 1973 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Ante un nutrido grupo de militantes priistas, el regidor Horacio Reyna de la Garza tomó protesta como dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ciudad Victoria.

El ahora dirigente priista aseguró que el tricolor se va a recuperar en las próximas elecciones del dos de junio, cuando se renovará el Congreso del Estado de Tamaulipas.

Explicó que por primera vez al PRI le toca ser oposición tanto a nivel municipal, estatal y federal, pues en las democracias se gana y se pierde, pero “desde ahorita les digo, nos vamos a recuperar”.

Tenemos a la mejor militancia, tenemos los mejores valores y las mejore ideas, juntos tenemos que organizar a un partido de oposición con ideas claras que seas de contrapeso, ante el mal gobierno que nos han demostrado son las otras opciones políticas”, expuso.

Reyna de la Garza manifestó que tendrá una dirigencia que las 24 horas los siete días de la semana estará trabajando, “personalmente daré todo mi esfuerzo para ganar Victoria y la única forma de hacerlo es en equipo, hagamos equipo, que viva el PRI”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577