Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Enfrentó Héctor Escobar una etapa difícil al frente de la SET, dice diputado

Se enfrentó a la Secretaría de Educación de Tamaulipas con desconocimiento, batallaron mucho y sí hubo fallas en ese aprendizaje, comentó el diputado del Panal, Rogelio Arellano 
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 13 de Febrero del 2019 a las 15:15

El diputado del Partido Nueva Alianza (Panal) Rogelio Arellano Banda, declaró que la etapa del ex secretario de Educación en Tamaulipas Héctor Escobar fue muy difícil
Autor: Lupita Domínguez G.
La Nota se ha leido 707 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El diputado del Partido Nueva Alianza (Panal) Rogelio Arellano Banda, declaró que la etapa del ex secretario de Educación en Tamaulipas Héctor Escobar fue muy difícil, pues tenía un desconocimiento total cuando la dirigió.

“Fue una etapa muy difícil para él, si era un desconocimiento total, se enfrentó a la Secretaría con desconocimiento, batallaron mucho y sí hubo fallas en ese aprendizaje que realmente llevó a traer un problema por el que pasamos”, mencionó.

El legislador recordó la “falta de pagos, un cambio en el sistema en el que fallaron pagos a los maestros, afortunadamente se corrigió, pero sí quedó ese dato negativo ahí”.

Al recordarle si el desempeño del ex secretario de Educación podría cobrarle factura en las urnas, Rogelio Arellano comentó, “no lo sé, el tiempo lo dice, yo creo que no todo estaba en sus manos, creo que sí quería hacer las cosas correctamente, pero se fue aprendiendo en el camino y como quiero, ahí quedaron ciertas fallas”.

Al referirse al nuevo secretario de Educación en el Estado, el legislador local puntualizó que espera de él compromiso y trabajo para sacar adelante a la Secretaría de Educación de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577