Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Prioritario garantizar la seguridad de todos los mexicanos

La Comisión de Salud del Senado mantendrá su empeño en fortalecer la oferta pública de salud para garantizar ese derecho a todos los mexicanos, en especial a los 60 millones de personas más pobres, afirmó su presidente, Miguel Ángel Navarro
Por: Notimex El Día Miercoles 13 de Febrero del 2019 a las 14:03

Durante la inauguración del foro "México unido por los valores y la familia”, el presidente de la Comisión de Salud del Senado
Autor: jorgevargas.com.mx
La Nota se ha leido 443 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La Comisión de Salud del Senado mantendrá su empeño en fortalecer la oferta pública de salud para garantizar ese derecho a todos los mexicanos, en especial a los 60 millones de personas más pobres, afirmó su presidente, Miguel Ángel Navarro.

Durante la inauguración del foro "México unido por los valores y la familia”, el presidente de la Comisión de Salud del Senado, sostuvo que es una prioridad brindar a todos los sectores de la población una atención médica de calidad.

Adelantó que en política de salud pública “el abordaje se hará de manera eficiente y eficaz, sobre todo convocando a participar a la sociedad y sin olvidar a las personas con mayores carencias.

También señaló que es importante incorporar al propósito de garantizar la salud de todos los mexicanos, a la oferta privada “en los términos de la competencia que tenemos” como órgano legislativo.

Dijo que en el propósito de garantizar un sistema de salud eficiente, es necesario escuchar a las organizaciones sociales y civiles e incluso las aportaciones que puedan dar las instituciones privadas.

Navarro Quintero advirtió que la prevención de enfermedades y la atención médica, se basan en la inversión y operatividad.

En ese sentido, México debe de actuar decididamente en la creación de oportunidades que permitan una atención médica de calidad que logre hacer efectivo el propósito de prevenir muertes a causa de padecimientos que son curables.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577