Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Convoca Yahleel al priismo tamaulipeco ‘ir con todo’ en elecciones a diputados locales

Participa en la toma de protesta de la nueva dirigencia municipal del PRI en Nuevo Laredo, Tamaulipas
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 12 de Febrero del 2019 a las 19:58

Al participar en el cambio de la dirigencia municipal del PRI en Nuevo Laredo, la Presidenta del CDE del PRI, Yahleel Abdala Carmona, exhortó al priismo tamaulipeco ‘ir con todo’
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 787 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Al participar en el cambio de la dirigencia municipal del PRI en Nuevo Laredo, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Yahleel Abdala Carmona, exhortó al priismo tamaulipeco ‘ir con todo’ para conseguir el triunfo en las elecciones que se desarrollan en Tamaulipas dado a que, afirmó, son los tiempos buenos del PRI, que cuenta con gente leal, de corazón y de agallas para defender a su partido.

En este municipio de la frontera norte de Tamaulipas, la dirigente estatal tomó protesta a Antonia Mónica García Velázquez y a Santos Francisco Hernández, como presidenta del Comité Directivo Municipal y Secretario General del PRI, en Nuevo Laredo.

En su mensaje Yahleel Abdala Carmona hizo un reconocimiento a los aspirantes a candidatos a diputados locales por el principio de mayoría relativa; Baudelia García Juárez por el 01 distrito electoral; Horacio Seoane Yeme por el 02 y Claudia Ochoa Iñiguez por el 03, todos con cabecera en el municipio de Nuevo Laredo.

Ya como dirigente municipal del PRI Mónica García Velázquez afirmó que asumen el compromiso con gran responsabilidad y se comprometió a retomar con paso firme del priismo para regresar a las colonias, a los barrios, a las organizaciones y a las bases.

Desde la dirigencia municipal del PRI trabajaremos para unificar a nuestra militancia para retomar el rumbo; retomaremos el paso para volver a las colonias, al barrio y a las organizaciones”, señaló frente a priistas y simpatizantes que se dieron cita en la Sala ‘Sergio Peña’, de la Antigua Aduana.

En el evento de cambio de dirigencia municipal estuvieron presentes también José Benites Rodríguez, Secretario General del CDE; Julián Luzanilla Contreras, Delegado General del CEN en Tamaulipas;  Ramiro Ramos Salinas; Daniel Peña Treviño; Héctor Canales González; Carlos Montiel Saeb; Arnulfo Tejeda Lara de la Unidad Revolucionaria; Pedro Luis Coronado, Secretario General de la CNOP en Tamaulipas, además de representantes de sectores, organizaciones, de las mujeres y la juventud de Nuevo Laredo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577