Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se apunta Karla Mar por el PAN en el Distrito 19 de Tamaulipas

Se venía desempeñando desde la pasada administración como directora de Atención a la Mujer en Altamira, y ahora Karla Mar Loredo va en fórmula con Esther Lozano como suplente
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 12 de Febrero del 2019 a las 16:56

Ante el Comité Directivo Estatal, se registró como pre candidata a la Diputación Local Karla Mar Loredo, quien se venía desempeñando desde la pasada administración como directora de Atención a la Mujer en Altamira
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1444 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Ante el Comité Directivo Estatal, se registró como pre candidata a la Diputación Local Karla Mar Loredo, quien se venía desempeñando desde la pasada administración como directora de Atención a la Mujer en Altamira.

"Con la fuerza y el carácter de ser mujeres y la firme convicción de ser panistas, hoy acudimos, una servidora y mi compañera de fórmula Esther Lozano al Comité Directivo Estatal para registrar nuestra pre candidatura a la Diputación Local en el Distrito 19", expuso en su cuenta personal de Facebook.

Karla Mar, se ha venido desempeñando en el servicio público defendiendo a las mujeres de Altamira, además de encabezar programas y acciones para empoderarlas.

Ahora busca ser la candidata por el Distrito que abarca la zona sur de Altamira y el norte de Ciudad Madero.

La ex funcionaria, confirmó que durante la tarde del lunes presentó su renuncia al cargo, con la intención de inscribirse ante sus aspiraciones.

Esther Lozano, venía ocupando la presidencia del Comité Municipal de Madero, por lo que ahora va en fórmula como suplente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577