Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Gerardo Peña va por la diputación, renunciará en marzo

El secretario de Bienestar Social dijo que aún no tienen definido el distrito o vía por la que participará representando al Partido Acción Nacional en la próxima contienda electoral
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Martes 12 de Febrero del 2019 a las 12:09

El secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores confirmó que fue llamado para el Partido Acción Nacional para buscar una diputación en el Congreso en el próximo proceso electoral
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1092 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores confirmó que fue llamado para el Partido Acción Nacional (PAN), para participar en el proceso electoral del 2 de junio.

Tal y como lo adelantara ayer, dijo que por la tarde sostuvo una plática con las autoridades partidistas en la que recibió la invitación para participar en el próximo proceso para abanderar al partido en el próximo proceso de la renovación del Congreso del Estado.

“Confirmo que, si participaré, ahorita estamos analizando la vía o las vías por las que estaré participando”, señaló para después agregar que la ley señala que deberá retirarse del cargo al menos 90 días antes de la elección lo que se estaría dando para el mes de marzo próximo.

En cuanto al distrito y vía por la que participará dijo que aún lo están analizando y tan pronto lo definan sería dado a conocer.

Peña se dijo satisfecho de su desempeño al frente de la Sebien donde reconoció que el tema presupuestario ha sido una limitante para poder beneficiar a más personas.

Cabe recordar que están sería la segunda ocasión en que Gerardo Peña Martínez, renuncia a su responsabilidad al frente de la Sebien luego de que en marzo de 2017 renunciará para asumir la secretaría general del PAN en Tamaulipas, y tras el proceso electoral, retomó su encargo.

avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577