Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Mónica García tomó protesta como presidenta del PRI Nuevo Laredo

En sustitución de Carlos Reséndiz, quien frente a la militancia de todos los sectores que integran al instituto político entregó las riendas del partido
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 12 de Febrero del 2019 a las 08:57

El Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional en esta ciudad fronteriza será dirigido por Mónica García Velázquez, quien el día de ayer rindió protesta como presidenta ante la militancia del instituto político
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1480 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional en esta ciudad fronteriza será dirigido por Mónica García Velázquez, quien el día de ayer rindió protesta como presidenta, en sustitución de Carlos Reséndiz.

Frente a la militancia de los diversos sectores que integran el partido, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Yahleel Abdala Carmona le tomó la protesta a la nueva presidenta municipal.

En esta nueva encomienda frente a la titularidad del instituto político en el municipio fronterizo, la también regidora Mónica García estará acompañada de Santos Francisco como secretario general.

 “Compañeros hemos estado platicando, estructura, hemos estado escuchando las demandas que hacen la CNOP, la CTM, el sector agrario, sabemos de cada una de las áreas de nuestro partido”, comentó.

La ceremonia se realizó la sala Sergio Peña de la Antigua Aduana de esta ciudad, donde se presentó parte de la militancia del Revolucionario Institucional, además de los precandidatos a diputados locales, Baudelia Juárez, Horacio Seoane y Claudia Ochoa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577