Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Aplaude Ivonne Ortega consulta abierta en el PRI para renovar dirigencia

Ivonne Ortega, quien aspira a la presidencia nacional del CEN, llamó a los militantes a “seguir trabajando para recuperar la confianza de los priistas y de los ciudadanos” que algún momento votaron por el partido
Por: Notimex El Día Lunes 11 de Febrero del 2019 a las 21:18

La consulta abierta a las bases del Partido Revolucionario Institucional (PRI) representa un triunfo de la militancia, afirmó Ivonne Ortega Pacheco
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 546 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La consulta abierta a las bases del Partido Revolucionario Institucional (PRI) representa un triunfo de la militancia, afirmó Ivonne Ortega Pacheco.

En mensaje compartido en redes sociales, la exgobernadora de Yucatán recordó que en días pasados la presidencia del partido se pronunció por el método de consulta abierta a las bases para la renovación de la dirigencia.

Ivonne Ortega, quien aspira a la presidencia nacional del CEN, llamó a los militantes a “seguir trabajando para recuperar la confianza de los priistas y de los ciudadanos” que algún momento votaron por el partido.

Al observar que más de nueve millones de mexicanos votaron por el PRI en las elecciones de 2018 “a pesar de que hubo cosas que se hicieron mal y que hay que corregir”, Ortega Pacheco anunció que recorrerá los 32 estados del país “tocando las puertas y los corazones de la militancia, para que vuelvan a vibrar en nuestro partido”.

Por ello, enfatizó, deben seguir trabajando para recuperar la confianza de los priistas y de los ciudadanos, que en algún momento votaron por el partido tricolor. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577