Hoy es Martes 20 de Agosto del 2019


Se cae trabajador al quebrarse poste de la CFE en Nuevo Laredo

El lesionado estaba trepado en el poste de concreto tratando de reacomodar el cableado eléctrico, cuando este se venció y se fue abajo con todo y trabajador, lastimándose la pierna izquierda
Por: HT Agencia El Día Lunes 11 de Febrero del 2019 a las 18:57

Un hombre que realizaba mantenimiento al cableado eléctrico en una privada de la colonia Nueva Era en Nuevo Laredo, se cayó de al menos dos metros de altura, ya que el poste de concreto de la CFE
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 392 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un hombre que realizaba mantenimiento al cableado eléctrico en una privada de la colonia Nueva Era en Nuevo Laredo, se cayó de al menos dos metros de altura, ya que el poste de concreto de la CFE en el que estaba trepado se vino abajo.

El incidente se registró esta mañana sobre la Privada 21 A en la colonia ubicada al poniente de la ciudad, informó la Cruz Roja Mexicana.

Raúl, de 24 años, sufrió una probable fractura de su pierna izquierda luego de la caída, por lo que fue necesario ser internado en el Hospital del Seguro Social.

Se dijo que Raúl se encontraba trepado en el poste de concreto tratando de reacomodar el cableado eléctrico, pues en días anteriores fue dañado en un accidente vial.

Cuando se encontraba en la parte alta del poste, este se venció y se fue abajo con todo y trabajador, lastimándose la pierna izquierda.

Compañeros del joven le ayudaron a levantarse, en tanto que otros llamaban la atención de los cuerpos de emergencia para que se le brindara atención médica.

El trabajador, quien usaba su equipo de seguridad completo, recibió los primeros auxilios de los paramédicos que de inmediato lo llevaron al Hospital del Seguro Social.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577