Hoy es Martes 20 de Agosto del 2019


Impacta el carro de su amiga contra una casa de cambio en Nuevo Laredo

El accidente se registró en la estación gasolinera y casa de cambio ubicada sobre la Avenida Eva Sámano y Diagonal Lauro del Villar, frente a la UMF 76 del IMSS en la colonia Unidad Nacional
Por: HT Agencia El Día Lunes 11 de Febrero del 2019 a las 18:22

Una mujer estrelló el coche de su amiga contra una casa de cambio en el sector poniente de Nuevo Laredo al sufrir un ataque epiléptico
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 384 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una mujer estrelló el coche de su amiga contra una casa de cambio en el sector poniente de Nuevo Laredo al sufrir un ataque epiléptico, provocando daños materiales y quedando ella lesionada.

El accidente se registró esta mañana en la estación gasolinera y casa de cambio ubicada sobre la Avenida Eva Sámano y Diagonal Lauro del Villar, frente a la Unidad Médica familiar (UMF) 76 del Seguro Social, en la colonia Unidad Nacional.

Alicia, dueña del automóvil Honda Accord modelo 1999, dijo que llegó a la casa de cambio y se bajó a realizar una transacción menor, quedándose al volante su amiga María, de 50 años.

Según la versión de Alicia, su amiga María sufrió un ataque epiléptico y al momento de tratar de mover el auto de lugar aceleró y se estrelló contra la pared de la casa de cambio y oficinas de la gasolinera, propiedad de José Luis Palos Morales.

Cabe mencionar que la dueña del vehículo estuvo a punto de ser arrollada y prensada contra la pared por la unidad motriz, ya que la caseta del lugar se encuentra a un lado donde surgió el choque.

Paramédicos de Protección Civil atendieron a María, quien se encontraba conmocionada, siendo llevada en una ambulancia al Hospital del Seguro Social para que recibiera atención médica.

En tanto, la propietaria del vehículo dialogaba con los encargados de la casa de cambio para llegar a un arreglo, en cuanto a la reparación del daño que surgió tras el accidente que pudo ser mortal.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577