Hoy es Domingo 18 de Agosto del 2019


Atacanos y será último aniversario que celebres Israel a Irán 

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, advirtió hoy que si Irán ataca Tel Aviv o Haifa “será el último aniversario de su Revolución Islámica que celebre, en respuesta a la amenaza emitida poco antes por un comandante iraní.
Por: Notimex El Día Lunes 11 de Febrero del 2019 a las 12:50

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, advirtió hoy que si Irán ataca Tel Aviv o Haifa “será el último aniversario de su Revolución Islámica que celebre, en respuesta a la amenaza emitida poco antes por un comandante iraní.
Autor: Tomada de Enlace Judío
La Nota se ha leido 335 veces. 1 en este Día.

Jerusalén, (Notimex).- El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, advirtió hoy que si Irán ataca Tel Aviv o Haifa “será el último aniversario de su Revolución Islámica que celebre, en respuesta a la amenaza emitida poco antes por un comandante iraní.

En una reunión esta mañana para celebrar el 40 aniversario de la Revolución Islámica, el comandante de la Guardia Revolucionaria, Yadollah Javani, aseguró que Irán demolerá las ciudades israelíes de Tel Aviv y Haifa si Estados Unidos se atreve a atacar a Irán.

“No estoy ignorando la amenaza del régimen iraní, pero tampoco estoy impresionado por ellos", dijo Netanyahu.

"Si este régimen comete el error de amenazarnos y trata de destruir Tel Aviv o Haifa, no tendrán éxito, y será el último aniversario de la revolución que celebren. Deberían tener eso en cuenta”, sentenció el jefe de gobierno israelí, citado por el diario Haaretz.

En el marco de la Revolución Islámica de Irán, Javani señaló que Estados Unidos no tiene el coraje de disparar una sola bala contra Teherán a pesar de todas sus posibilidades militares y defensivas, pero Washington debe saber que en caso de un ataque, Tel Aviv y Haifa será destruidos totalmente.

El presidente iraní, Hasán Rohaní, quien encabezó la conmemoración en la plaza Azadi (Libertad) de Teherán, advirtió que su país seguirá fortaleciendo su poder militar y defensivo, pese a la creciente presión internacional sobre su programa de misiles.

Israel e Irán no tienen relaciones diplomáticas desde la Revolución Islámica de 1979, incluso en las últimas semanas las tensiones entre ambas naciones se han intensificado por los continuos ataques aéreos israelíes en Siria, en concreto contra objetivos militares iraníes.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577