Detienen a Policía Estatal por armar riña en antro de Tampico
Tampico, Tamaulipas. - Un elemento de la Policía Estatal y su acompañante fueron detenidos tras armar tremendo escándalo en una discoteca en la cual en su intento de huida sacó su arma de cargo y la accionó hacia la caseta de vigilancia.
La riña se registró en la discoteca Byblos ubicada en la Avenida Rotaria frente a Plaza Palmas de la zona Dorada de Tampico.
Se trata del Policía Saúl Gerardo "N" quién dijo ser elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y ser escoltas en la Secretaría de Gobierno de Tamaulipas.
Portaba una credencial que lo identificaba como Policía "A" de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas y portaba un arma de cargo, misma que accionó en varias ocasiones en contra de la caseta de vigilancia de la discoteca.
El policía andaba con otro sujeto con quien participó en una riña, en la que al ser superados por sus rivales sacó a relucir su arma de cargo.
Tras huir a bordo de una camioneta Ford Explorer, metros adelante fueron capturados por elementos de la Policía Estatal quienes los trasladaron a sus instalaciones.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ