Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Va PT por 40 mil votos en Tamaulipas

En la siguiente jornada electoral el Partido del Trabajo tiene intención de participar con candidatos propios en los 22 distritos electorales, con los cuales pretende obtener 40 mil votos
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Domingo 10 de Febrero del 2019 a las 19:06

El panorama político para el PT en Tamaulipas vislumbra la oportunidad de que se capten unos 40 mil votos en la jornada constitucional, señaló el representante ante el Consejo Local del IETAM, Arsenio Ortega Lozano
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 837 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El panorama político para el Partido del Trabajo (PT) en Tamaulipas vislumbra la oportunidad de que se capten unos 40 mil votos en la jornada constitucional, señaló el representante ante el Consejo Local del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), Arsenio Ortega Lozano.

Descartó que pueda estar en riesgo el registró del PT, por el contrario habrán de ganar una prerrogativa que tendría que aplicarse hasta el año que viene, “pero no está en riesgo el registro”.

Informó que la intención de este organismo político es participar en el próximo proceso de elecciones con candidatos en los 22 distritos locales.

Estamos compitiendo, somos una opción que a los ojos de la ciudadanía no hemos presentado disputas internas como otros partidos y hemos conservado una línea de seriedad y de apoyo propositivo”.

Informó que el PT ya inició con la recopilación de información de aspirantes a las candidaturas, en donde aceptó que en algunos casos los miembros de la coordinación estatal ya han venido celebrando algunas pláticas con los interesados.

Agregó que para el desarrollo de las actividades de proselitismo, el Partido del Trabajo espera recibir 700 mil pesos por parte del Instituto Estatal Electoral, que deberán de ser destinados al trabajo de promoción política.

El IETAM otorga una cantidad para campañas, es una cantidad mínima, estamos calculando que sean alrededor de 700 mil pesos, aún no está definido, además se contará con algún apoyo del PT nacional”, destacó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577