Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


¡Hagámoslo por Tamaulipas!

Por: Jorge Pedraza El Día Domingo 10 de Febrero del 2019 a las 13:37

La Nota se ha leido 3054 veces. 1 en este Día.

Vamos a sentirnos orgullosos de nuestra tierra, del compromiso de nuestra gente, gente que se entrega para salir adelante, motivémonos en nuestras familias para seguir viendo hacia el futuro por un mejor Estado, caminemos siempre con el valor que nos caracteriza, tomémonos de la mano todos los Tamaulipecos y hagamos la lucha de uno, la lucha de todos nosotros.

Vayamos de frente, caminemos con valor, trabajo y esfuerzo para ir juntos hacia un Estado diferente, a un Estado donde las risas de los niños sobresalgan de todo lo demás, donde las oportunidades para los jóvenes abunden, donde los empleos y la economía estable sean el común denominador de todos los Tamaulipecos.

Queremos un TAMAULIPAS fuerte, llenémoslo de historias de éxito, de familias fuertes, protejamos a los niños y a los jóvenes que más lo necesitan, brindémosles las condiciones adecuadas para su libre desarrollo, démosle su lugar a los abuelos, a las personas con discapacidad, empecemos a cambiar por nosotros, apoyemos a los comercios locales, a la pequeña y mediana empresa, apoyemos el talento local.

Hablemos de las historias de hazañas de los Tamaulipecos que se hacen y que cambian para bien a nuestro Estado, reconozcamos los esfuerzos hechos con sacrificio, hagamos de la FAMILIA, el gran valor de TAMAULIPAS, hagamos de nuestras FAMILIAS el soporte y la base de un TAMAULIPAS mejor, un TAMAULIPAS diferente.

Escribamos las historias de amor, las historias de éxito, las historias de triunfo, las historias de superación, nutramos a TAMAULIPAS de cosas buenas, permitamos que nuestro ESTADO crezca, pero recordemos algo para eso, nuestra tierra nos necesita comprometidos desde donde nos corresponda aportar, la tarea no es de uno sólo, la tarea de sacar adelante a TAMAULIPAS, es de TODOS, sin distinción los de Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo, San Fernando, Valle Hermoso, Ciudad Victoria, El Mante, Tampico, Madero, Altamira, González y de todos y cada uno de los municipios restantes, lo que a TAMAULIPAS le urge es UNIDAD.

Comprometámonos sociedad y gobierno para trabajar por un mejor TAMAULIPAS, el compromiso de que TAMAULIPAS vaya mejor es de todos nosotros, no de unos cuantos, busquemos siempre aportar lo MEJOR para nuestro ESTADO, porque si TAMAULIPAS va bien nosotros estaremos mejor.

TAMAULIPAS en superficie aproximada es de 75,384 kilómetros cuadrados, pero recordemos TAMAULIPAS no sólo es extensión territorial, TAMAULIPAS son sus niños y niñas, los jóvenes, los adultos, los adultos mayores, nuestro ESTADO, es toda esa gente amable y trabajadora que busca siempre salir adelante de manera honesta, esa gente que día a día lucha por brindarles mejores oportunidades a sus familias, TAMAULIPAS lo hacemos NOSOTROS, su GENTE.

Que se escuche en cada rincón de nuestra tierra que lo vamos a hacer con FIRMEZA, DECISIÓN y COMPROMISO.

Y lo principal ¡HAGÁMOSLO POR TAMAULIPAS!

¡Gracias por su tiempo! ¡Nos leemos pronto!

Comentarios de la columna en: lic.jorge_pedraza@outlook.com

Facebook: Jorge Pedraza

Twitter: @desdelaperla

Lic. Jorge Luis Pedraza Ahumada

Originario: Ciudad Victoria, Tamaulipas

Abogado

21 de marzo de 1990

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577