Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Usaban pasadas dirigencias de Tamaulipas al PRD como negocio personal

El Estado es el único caso en que pasaba esa situación, por lo que ya se abrió una investigación, manifestó el integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria del PRD, Ángel Clemente Ávila
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Sabado 09 de Febrero del 2019 a las 09:00

Ángel Clemente Ávila Romero, integrante de la Dirección, señaló que Tamaulipas es el único caso en que pasaba esa situación, por lo que ya se abrió una investigación
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 632 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Integrantes de la Dirección Nacional Extraordinaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), denunciaron que las pasadas dirigencias de Tamaulipas utilizaron el partido como negocio particular y para favorecer a otros fuerzas políticas.

Ángel Clemente Ávila Romero, integrante de la Dirección, señaló que Tamaulipas es el único caso en que pasaba esa situación, por lo que ya se abrió una investigación.

"Intereses externos que buscan que el PRD no salga adelante, estamos en saneamiento, se han ido compañeros que le hacían daño al PRD, porque trabajan para otras fuerzas políticas, no es que hayan renunciado", expuso.

La rueda de prensa surge después de personajes del PRD, como Cuitláhuac Ortega Maldonado, Alberto Sánchez Neri, Jorge Valdés, dieran a conocer su renuncia junto a 20 mil personas.

"Se fueron del PRD porque su proceso de expulsión estaban en proceso, esos compañeros tenían su notificación para ir a defenderse y al no tener una defensa, pues eran contrarios a sus ideales, y por eso decidieron abandonar el barco", comentó.

Manifestó que esta acción es una buena noticia para el PRD, "con la militancia que nos quedamos vamos levantar a nuestro partido".

Además puntualizó que se encargaban de trabajar para sabotear al partido, sin embargo, aseguró que el "PRD levanta la cara y la voz por la militancia no será controlado por estos grupos para sus benéficos personales”.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577