Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Tendrá MC candidatos en marzo en Nuevo Laredo

Movimiento Ciudadano que participará solo en la próxima contienda electoral, tendrá listos sus candidatos en marzo, señaló el dirigente en Nuevo Laredo, Jorge Ramírez Rubio
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 08 de Febrero del 2019 a las 13:12

El dirigente en Nuevo Laredo de Movimiento Ciudadano, Jorge Ramírez Rubio, dijo que el partido participará solo en la próxima contienda electoral
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 573 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Movimiento Ciudadano (MC) que participará solo en la próxima contienda electoral, tendrá listos sus candidatos en marzo, señaló el dirigente en Nuevo Laredo, Jorge Ramírez Rubio.

Dijo que mientras el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el de Acción Nacional (PAN) ya comenzaron con el registro de sus precandidatos y se han revelado nombres, en el MC aún no se revela quienes serán.

“Tenemos cerca de 20 personas en acercamiento en los tres distritos, y esperamos dar a conocer nuestros candidatos en el mes de marzo; vamos solos, en esta ocasión no se requirió hacer una alianza, ni mucho menos”, comentó.

Se espera que sean dos mujeres las que participen en la contienda electoral con el color naranja del MC y un hombre.

“Lo más probable es que se trate de dos mujeres y un varón; esperamos competir y ganar”, agregó.

Aseguró que fuera de la separación para este proceso electoral, la alianza como gobierno municipal continúa en el caso de Nuevo Laredo.

Ramiro Rubio indicó que las expectativas que tienen para estas elecciones es alcanzar al tercer lugar.

Puntualizó que se espera una participación baja con respecto a las elecciones anteriores, ya que no está en juego la alcaldía, ni la gubernatura, así como la Presidencia de la República, que generan una gran efervescencia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577