Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Trabajadores vuelcan en El Mante y se salvan de morir

 Tres trabajadores del ingenio Mante se salvaron milagrosamente de morir y solo resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo, luego de que sufrieran una volcadura en la camioneta en que viajaban
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 08 de Febrero del 2019 a las 08:45

Tres trabajadores del Ingenio Mante se salvaron milagrosamente de morir y solo resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo tras sufrir una volcadura
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1095 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas.- Tres trabajadores del Ingenio Mante se salvaron milagrosamente de morir y solo resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo tras volcar la camioneta en la que se desplazaban.

El accidente tuvo a lugar la carretera interejidal "Y'”el triunfo número 2 a rúa federal, en esa ciudad cañera.

Al accidente se trasladaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja delegación Mante y socorristas de Bomberos y protección civil del Estado.

En ese lugar atendieron a tres personas todos trabajadores del ingenio los cuales tras ser valorados se canalizaron a la sala de urgencias del seguro social a bordo de la ambulancia.

Estad personas y otras más viajaban a bordo de una camioneta Ford tipo Ranger en color blanco y al estar a la altura del rancho "San Roberto" una avería mecánica provocó el conductor perdiera el control y saliera de la carpeta asfáltica.

Autoridades de Transito Local se encargaron de tomar conocimiento y solicitar la grúa remolcar la camioneta siniestrada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577