Hoy es Lunes 25 de Mayo del 2020


Muere albañil al caer de un edificio en construcción en Tula

El occiso fue identificado como Miguel Ángel, quien se encontraba cortando unas varillas en la segunda planta del inmueble ubicado en la calle Laberintos, hasta donde llagaron las autoridades
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Jueves 07 de Febrero del 2019 a las 17:17

DespuÚs de llevar a cabo las diligencias de ley, el cadßver fue trasladado al Servicio MÚdico Forense (SEMEFO) para la prßctica de la necropsia correspondiente. (Foto de Archivo)
Autor: Marco RodrÝguez
La Nota se ha leido 610 veces. 1 en este Día.

Tula, Tamaulipas. - Un albañil perdió la vida después de caer de la segunda planta de un inmueble en construcción, ubicado en la calle Laberinto del municipio de Tula, Tamaulipas.

Al acudir al lugar personal de la Unidad General de Investigación de la Procuraduría General de Justicia y de Servicios Periciales, dieron fe del deceso de una persona del sexo masculino.

El cuerpo del hoy occiso presentaba una herida en la cabeza.

En el lugar los agentes ministeriales se entrevistaron con un hombre identificado como Alfonso, quien dijo que apenas tenían tres días de estar trabajando en el lugar en construcción realizando labores de albañilería.

Señaló que cuando se encontraba en compañía del hoy occiso, así como de otra persona identificada como Jesús, salieron a comprar a la Ferretería quedándose en el lugar Miguel Ángel.

En ese momento Miguel Ángel se encontraba cortando unas varillas en la segunda planta del inmueble y al regresar de la ferretería lo encontraron tirado sobre la escalera que conduce a la segunda planta, por lo que avisaron a la Cruz Roja.

A la llegada de los paramédicos de la benemérita institución dicha persona ya carecía de signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

Después de llevar a cabo las diligencias de ley, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia correspondiente.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577